viernes, 30 de octubre de 2015

Presentación del nuevo equipo "Inverse teams" de carreras de montaña

El pasado sábado 24 de octubre tuvo lugar en Sant Martí de Centelles (Barcelona), la presentación del nuevo equipo "Inverse teams" de carreras de montaña. Un potente equipo que agrupa a una parte importante de los mejores corredores de montaña de Cataluña, Mallorca y Andorra, y que nace con el espíritu de ganar y de estar presente en los podios de las mejores carreras de montaña. 


Antonio de Arriba Cejudo, responsable de la Cursa de la Vall del Congost, es el director de este nuevo equipo. Antonio tiene una larga trayectoria como corredor de montaña, y es conocido popularmente en este mundo como el "abuelo". Antonio ha declarado que "los objetivos de este equipo es participar en todas las carreras de alto nivel y está al máximo posible a lo más alto". También cree que será muy importante para el equipo "pasarlo bien". 

El equipo está formado 9 corredores y 2 corredoras: el propio Antonio De Arriba, el mediático Jessed Hernández, Àngeles Llobera, Manel Amor, Miki Solé, Joan Manel Valls, Marc Carós, Marta Molist, Jonathan Mora, Carlos Cera y Andreu Simon. 

Inverse ha tomado la iniciativa de crear este equipo de primeras espadas en el mundo de las carreras de montaña para reforzar su presencia en esta disciplina deportiva y promocionar su gama de ropa de trail. La veterana marca catalana de ropa deportiva personalizada también patrocina a la potente Selección Andaluza de carreras de montaña. 

Desde 1969, Inverse está especializada en la confección de ropa para ciclismo, triatlón, running, trail-running y skiing cross country.



No hay comentarios:

Publicar un comentario