miércoles, 7 de octubre de 2015

Inverse presentó en Eurobike 2015 la espectacular equipación ciclista UNION 2016


La nueva equipación de ciclismo de Inverse ofrece una ergonómica adaptación al cuerpo sin costuras a la manga y utiliza el innovador tejido SPIRIT que acelera el proceso de evaporación del sudor para mejorar la transpiración y ralentiza la formación de humedad en la piel.





Características técnicas de la nueva equipación UNIÓN 2016:

MAILLOT MANGA CORTA UNION

- Parte frontal ergonómica (sin costuras en la manga) para ofrecer una mayor adaptación al cuerpo.

- La manga acaba con un puño de lycra cortado a laser.

- La cintura está rodeada por una goma elástica con un grip de silicona.

- El tejido de la zona frontal y las mangas es de microfibra con lycra para aumentar la elasticidad y adaptabilidad y a la vez ofrece una gran transpiración.

- El lateral está confeccionado con un tejido de carbón. Éste protege de las bacterias y los malos olores. Regula la temperatura corporal y es 100% natural (no contiene productos químicos).

- La espalda está confeccionada de COOLTECH. Éste está desarrollado a base de multifilamentos y ha sido ideado para los momentos de más calor. Es ultraligero y tiene una gran resistencia a la abrasión. Tiene una gran elasticidad para adaptarse perfectamente al cuerpo del ciclista.


CULOTTE UNION

- Compuesto por lycra SPIRIT. Es un tejido de estructura abierta que acelera el proceso de evaporación del sudor para mejorar la transpiración y ralentiza la formación de humedad en la piel. Gracias a esto, durante la actividad física se reduce la concentración de ácido láctico, mejorando la circulación de la sangre y oxigenando las células. Todas estas características mejoran el rendimiento del deportista y retrasan la fatiga muscular.

- Al final de la pierna hay una banda elástica de lycra con un grip de silicona en el interior.

- Los tirantes elásticos no tienen costuras para evitar cualquier roce e incomodidad.

- Badana CARBONO. Tiene una configuración de 3 densidades y es ideal tanto para el ciclismo de carretera como para el MTB. Su superficie X-TRACT garantiza una gran transpirabilidad y una buena absorción del sudor. Sus propiedades antibacterianas hacen esta badana ideal para pruebas de larga distancia. Su densidad y forma anatómica permiten una rotación óptima de los huesos de la pelvis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario