lunes, 24 de agosto de 2015

Presentación en Eurobike 2015 de la nueva equipación de la selección española de ciclismo

La equipación causa sensación en todos las competiciones internacionales en donde la selección participa e Inverse la presenta en la Feria Mundial del Ciclismo que se celebra del 26 al 29 de Agosto en Friedrichshafen (Alemania)


La equipación pro de la selección española se basa en su serie personalizable de alta gama ANATOMIC EXTREM que ya causó una gran sensación el 2014 en Eurobike. Las equipaciones del resto de categorías ciclistas de la selección tienen como base la actual serie AEREO. Inverse ha creado una réplica económica de estas equipaciones de alta gama para los seguidores de la selección que quieran vestir sus colores.

También serán presentandas en Eurobike grandes novedades para el 2016 como la nueva serie UNION de ropa ciclista, así como los renovados diseños de su ropa de colección STAR de ciclismo y PLATINUM de triatlón. Un espectacular vídeo rodado en los paisajes pirenaicos de Andorra y de la Cerdanya, y en diversas localizaciones en Barcelona, servirá para presentar la innovadora nueva colección.

La marca barcelonesa Inverse es un referente internacional en ropa deportiva personalizada de ciclismo, triatlón, running y trailrunning, con presencia en 25 países. Este es el 11º año de su presencia en Eurobike en donde siempre causan sensación sus novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario