jueves, 5 de septiembre de 2013

Inversecustom.com, una revolucionaria aplicación para diseñar equipaciones ciclistas con vistas reales


Vista real que genera la aplicación inversecustom con los diseños aplicados por el usuario
Inverse presentó la pasada semana en la feria EUROBIKE una innovadora aplicación que permitirá a todos los ciclistas diseñar y personalizar su ropa de ciclismo con vistas reales aplicadas en los modelos personalizados de maillots y culottes de esta marca. Esta aplicación fue una de las grandes atracciones en el apartado “bike fashion” de esta feria y una de las novedades que presentó Inverse en este importante evento mundial del ciclismo que se celebra cada año en Friedrichshafen (Alemania).

Inversecustom.com es una aplicación gratuita que pueden utilizar todos los ciclistas a través de la web www.inversecustom.com para diseñar de manera personalizada sus propias equipaciones teniendo como base los patrones y diseños de Inverse. Víctor del Corral, atleta de triatlón, vencedor de diversos Ironman y colaborador habitual de Inverse en el desarrollo de sus productos.
El usuario de la aplicación puede elegir colores, poner logotipos, ilustraciones, fotografías, escribir textos en diferentes tipografías, etc. Una vez validados cada uno de los elementos del proyecto personalizado, el usuario podrá visualizar como queda su diseño con vistas reales aplicadas en la imagen de un ciclista,

El proceso finaliza después de que el usuario se registre y envíe su diseño a nuestro departamento comercial. La aplicación se puede utilizar en español, inglés, francés y alemán. Actualmente, se utiliza para diseñar ropa de ciclismo y próximamente tendrá un apartado para triatlón y running.

Así mismo, se presentó la nueva línea de ropa personalizada de triatlón, la cual se puede visualizar en www.triathlonfans.com, que actualmente es la más avanzada tecnológicamente del mercado. Además se han expuesto los nuevos e innovadores diseños de ropa de ciclismo donde predominan los colores fluorescentes para dar la máxima visibilidad y seguridad a los ciclistas.

La aplicación inversecustom.com también será presentada en el Salon du Cycle que se celebra en París del 13 al 16 de septiembre.

En el siguiente vídeo, Víctor Peral, jefe de diseño de Inverse, nos presenta desde Eurobike cómo funciona:


3 comentarios: