miércoles, 10 de julio de 2013

Disfruta del triatlón con un modelo único de ropa personalizada

Víctor del Corral -ganador de los Ironman  Florida y Arizona 2013 e INVERSE han desarrollado conjuntamente PLATINUM, un modelo único de ropa de triatlón con una gran cantidad de innovaciones técnicas que todos los atletas de este deporte sabrán apreciar. La colaboración de este gran atleta ha sido fundamental para crear una ropa única y que responda a la grandes exigencias de comodidad y eficacia que comporta esta disciplina deportiva. 


Algunos de los elementos más destacados e innovadores de esta nueva ropa de triatlón serían los siguientes:



Y todo ello, personalizado con la tecnología INVERSE sin limitaciones de diseño, colores, logotipos. El departamento de diseño de INVERSE se adapta a tus necesidades o te puede crear un diseño innovador.

INVERSE, es sin duda un referente en el mundo del triatlón, y en general, en el deporte de alta competición. Es una marca que diseña, fabrica y personaliza su ropa en su fábrica de Barcelona situada en Mollet del Vallès. Más de 50 personas trabajan, día a día, para continuar siendo una gran marca de ropa deportiva técnica y personalizada. No en vano, los orígenes de la empresa se remontan al año 1969.

Más información en www.triathlonfans.com

Víctor del Corral en el Parque Natural de Timarfanya de Lanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario