miércoles, 10 de julio de 2013

Bases del concurso fotográfico "Deporte en vacaciones" con la etiqueta #inverseteams de Instagram


1.- Sólo pueden participar en el concurso las personas que hayan clicado “me gusta” en la página de Facebook de INVERSE y que a su vez sean seguidores de @inverseteams a través de Instagram.

2.- Los participantes en el concurso tendrán que compartir primero en su muro de Facebook el anuncio del concurso de la página de Facebook de INVERSE.

3.- Las fotografías pueden ser sobre cualquier disciplina deportiva practicada durante las vacaciones de verano del 2013.

4.- Las fotografías serán compartidas en Instagram de manera pública con la etiqueta o hashtag #inverseteams. El seguimiento de las fotografías del concurso será público a través de la aplicación de Statigram.

5.- El concurso se iniciará el 15 de julio y finalizará el 21 de septiembre, ambos inclusivos.

6.- Pueden participar todas aquellas personas físicas con 14 años o más. Los empleados de INVERSE (Cirosport, S.L.) no pueden participar.

7.- Las fotografías no pueden contener ni hacer referencia de marcas de terceros. No pueden contener material obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio. La persona que participe en el concursos ha de tener las autorizaciones necesarias de las personas que puedan aparecer en las fotos. Se valorará positivamente por parte del jurado el que aparezca la marca “INVERSE”.

8.- La fotografía premiada ganará una equipación completa para hombre o mujer de la serie AIR de verano o de la serie CROMO, compuesta por un maillot, culotte y/o pirata.

9.- El jurado será designado por la dirección de Cirosport, S. L. y estará formado por un representante del departamento de diseño, otro del departamento de marketing y otro del departamento comercial.

10.- La resolución del concurso y la entrega del premio se realizará durante la última semana de septiembre del 2013 en nuestras instalaciones de Mollet del Vallès (Barcelona). El veredicto será inapelable.

11.- INVERSE y Cirosport, S.L. Se reserva el derecho de utilizar la fotografía ganadora y todas las participantes en concurso para divulgarla a través de las redes sociales y con fines publicitarios.

12.- La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases y el dictamen del jurado, así como la autorización para divulgar públicamente todas las fotografías que participen en los canales de comunicación de INVERSE (Cirosport, S.L.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario