miércoles, 26 de junio de 2013

Inverse en “Fabricando: Made in Spain” de TVE

“Fabricando: Made in Spain” ha sido uno de los programas revelación de TVE. Producido por Mediapro, ha obtenido grandes éxitos de audiencia con cuota de espectadores por encima de la misma cadena. Des de INVERSE, les propusimos realizar un reportaje de como se realizaba la ropa personalizada deportiva en nuestra fábrica de Mollet del Vallès, centrándonos en una equipación ciclista. 

El equipo "Fabricando: Made in Spain" con Gabriel Sabaté de Inverse
Un equipo de 4 personas de la productora Mediapro, capitaneado por el presentador Jorge Luque, estuvo rodando en Inverse el pasado 20 y 21 de junio, un reportaje que ilustra todo el proceso de fabricación de nuestra ropa deportiva personalizada. La idea central del reportaje fue que Jorge fuera nuestro cliente y nos encargase una equipación completa de ciclismo, formada por un maillot y un cullotte personalizados con el logotipo del programa.

La implicación y participación de todos los trabajadores fue total. Durante el rodaje se vivieron momentos muy simpáticos y divertidos. En especial, cabe destacar la colaboración, en las escenas finales del reportaje, de Roberto Heras, Víctor del Corral, Azucena Lara, Manel Gonzalo y Eduard Gonzalo en la recreación de un equipo ciclista y de una improvisada carrera del cual también formó parte el presentador del programa Jorge.

También cabe destacar la colaboración de las 25 personas que colaboraron en la grabación de una escena en el gimnasio “Espai Day” de Granollers, en donde dos voluntarios hicieron una intensa prueba en la sala de ciclismo indoor con la ropa personalizada de la serie Airtex Inverse y después le explicaron a Jorge las diferencias con la ropa que llevan generalmente.

El trabajo del equipo de Mediapro fue muy profesional y estamos convencidos que el resultado final será magnífico, con un contenido muy ilustrativo y didáctico. Este reportaje formará parte de la segunda temporada de "Fabricando: Made in Spain". TVE todavía no tiene prevista la fecha de emisión, aunque no será antes del mes de septiembre. Informaremos de su emisión a través de nuestros perfiles en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario