jueves, 23 de mayo de 2013

Made in Barcelona desde 1969

CIRO SPORT nació hace más de 40 años. Su fundador, Joaquim Sabaté i Dausà tenía una fuerte vinculación con el deporte presidiendo el Esport Ciclista Barcelona. Durante su presidencia organizó más de 900 pruebas, entre ellas la Setmana Catalana de Ciclisme y la Escalada a Montjuïc. Esta vinculación con el deporte le ayudó a conocer a muchos ciclistas profesionales y a saber cuáles eran sus necesidades.


La experiencia acumulada propició que en los años 90 se creara la marca INVERSE. Ésta destaca por la alta calidad de sus prendas, elaboradas con materiales de última generación, y por la originalidad en el diseño.

La empresa vive por y para los ciclistas, y desde el inicio se ha fabricado la ropa con patrones y tejidos específicos para cada modalidad (carretera, pista, MTB, descenso…), así ayuda a que los ciclistas consigan un rendimiento óptimo en las competiciones. Desde la creación de la marca se ha ampliado la producción, a otros deportes como el triatlón, el running y el esquí a fondo.

Para poder ofrecer el mejor servicio, la empresa cuenta con departamentos de diseño, patronaje, estampación, corte y confección, que coordinados y supervisados por un exigente control de calidad, son capaces de crear prendas personalizadas de gran confort y atractivas para los usuarios.

El esfuerzo y la perseverancia han conseguido que grandes deportistas hayan optado por vestir la ropa INVERSE, y que los productos estén presentes en más de 25 países. La expansión lleva a un mayor contacto con los aficionados, que nos ayudan a conocer cuáles son las nuevas tendencias y las prioridades de los deportistas. Así podemos seguir ofreciendo el producto que más se ajusta a las necesidades de los corredores.
La marca INVERSE está comprometida con los deportistas y seguirá trabajando para modernizar, inventar y mejorar los productos necesarios para la práctica de los deportes que nos hacen disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario